Sin Categoría

Los establecimientos pueden ser official dealer

Bikefriendly Tours se promociona a través de las tiendas ciclistas

Official Dealer

Logo de las tiendas official dealer de Bikefriendly Tours.

(11-5-2018). La agencia de viajes especializada en cicloturismo, Bikefriendly Tours, lanza una nueva propuesta dirigida a las tiendas ciclistas, con el objetivo que éstas se conviertan en sus puntos oficiales de información y promoción.

“Lejos de desaparecer al calor del incremento de las ventas online, las tiendas físicas de bicicletas consolidan su papel de cercanía y su valor se centra en su capacidad de asesorar personalmente a cada cliente en función de sus preferencias y necesidades. La tienda se convierte en el lugar al que acudir con la bici, llevarla al taller, buscar nuevos componentes y, por qué no, encontrarse con otros aficionados”, exponen desde Bikefriendly.

La empresa ofrece a las tiendas que se conviertan en prescriptores de sus viajes en bicicleta, convirtiéndose en Official Dealer o punto oficial de información y promoción. Los establecimientos, que concentran a los potenciales cicloturistas, dispondrán de un espacio con la imagen corporativa de Bikefriendly Tours, así como flyers promocionales y adhesivos que las distinguen como official dealer.

En estos espacios ofrecerán información sobre los viajes, tanto de carretera como de BTT, incluidos en el porfolio de la empresa, especialmente su línea más demandada, Tracks Bikefriendly.

El cliente podrá contar con toda la información, recomendaciones y consejos sobre los viajes de su interés, así como la seguridad y garantía que proporciona su establecimiento de confianza, si bien la contratación final se realizará directamente con Bikefriendly Tours.

Los aficionados podrán encontrar las rutas y servicios más novedosos, así como descuentos exclusivos y, sobre todo, “la tranquilidad de contar con la calidad Bikefriendly y con una gama de viajes para ciclistas pensados por ciclistas”.

La campaña entrará en vigor durante el mes de mayo y ya se están sumando diferentes establecimientos, cuya relación final podrá obtenerse a través de la web www.bikefriendly.bike.


No hay comentarios

Añade el tuyo