Sin Categoría

Tras el plan de desescalada aprobado por el gobierno regional de Baden-Württemberg

Buenas perspectivas para la realización presencial de Eurobike

Captura de pantalla 2021-05-21 a las 12.06.03

Eurobike ve muy probable que la feria se pueda realizar de manera presencial.

(21-5-2021). Eurobike se muestra optimista sobre la realización presencial de la feria, tras la aprobación por parte del gobierno regional de Baden-Württemberg de un plan de desescalada que permitiría la realización de ese tipo de eventos.

“Si la incidencia de la pandemia en nuestra región sigue estando por debajo de los 100 puntos, en breve ya podremos abrir las puertas de nuestros espacios de exhibición”, afirman desde la Feria de Friedrichshafen. El gobierno regional de Baden-Württemberg ha aprobado un plan que incluye la reactivación de los eventos comerciales, así como la reapertura de los hoteles y los restaurantes.

En este escenario, desde la organización de Eurobike se muestra muy optimistas porque  la feria se pueda realizar de manera presencial entre el 1 y el 4 de septiembre de 2021.

Por otro lado, Messe Friedrichsafen anuncia que la venta anticipada de entradas para asistir a Eurobike se pondrá en marcha a partir del 15 de junio, tanto para los visitantes de empresas como par el consumidor final.


No hay comentarios

Añade el tuyo