Sin Categoría

Una de las tres principales start up tecnológicas de Alemania

Egym se presenta en South Summit 2016

eGym South Summit 2016

El Country manager de Egym Iberia, Christian Kohler-Martínez López, con la responsable de Marketing, Magali Hornillos, en South Summit 2016.

(25-10-2016). Egym participa en el South Summit 2016 de la mano de la Cámara de Comercio Alemana, en su stand al público de jóvenes emprendedores del sur de Europa.

Egym es una de las tres principales start ups alemanas, la primera en España; y como tal, la compañía de Múnich estuvo presente en el South Summit 2016 invitada por la Cámara de Comercio Alemana.

Financiada por inversores internacionales, y con más de 1.000 clientes en Europa desde sus inicios en 2012, Egym es una de las 30 compañías tecnológicas más importantes de Alemania y uno de los líderes de Europa. En 2016, Egym consiguió 35,7 millones de Euros millones en financiación, siendo la tercera empresa más grande en inversión entre todas las Start-Ups tecnológicas en Alemania. Ya está presente en una docena de países europeos y cuenta con un equipo de más de 300 personas.

South Summit, ideal para startups

South Summit tiene como misión recopilar las innovaciones más significativas del sur de Europa y Latinoamérica y ponerlas en contacto con algunos de los mayores clientes e inversores de la región. Es un evento anual donde se reúne el mejor talento de Europa meridional y Latinoamérica. Con más de 7.000 asistentes, entre los que se incluyen unos 3.500 emprendedores y 450 inversores, South Summit se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes de Europa para las startups.

La primera edición fue en 2012, en el que se fomentaron las relaciones entre startups, empresas e inversores con la creación de Spain Startup & Investor Summit (SSIS).

En 2014 se incorporaron también los mercados internacionales y se rebautizó como “South Summit” para convertirse en el mayor escaparate del ecosistema emprendedor del sur de Europa y Latinoamérica.

Desde entonces, South Summit no ha dejado de trabajar para establecer cada año un punto de contacto de relevancia internacional, presentar al mundo las mejores startups procedentes del sur y mantenerse como una de las conferencias de startups más importantes de Europa.

Egym como startup

La compañía de alta tecnología de Múnich ofrece la infraestructura completa para gimnasios e instalaciones de salud -un ecosistema único- para la creación de valor añadido digital: 18 máquinas inteligentes de entrenamiento de fuerza totalmente electrónicas para todos los grandes grupos musculares y vinculada a un panorama de aplicaciones que crean una novedosa gestión de clientes para una zona de entrenamiento conectada.

Las máquinas de fuerza de Egym están conectados a Internet, y vía chip RFID se ajustan automáticamente para el usuario. El entrenamiento se rige a través de una pantalla intuitiva que guía a través del programa de entrenamiento. La enseña alemana garantiza un entrenamiento seguro para todos los públicos y que los diferentes métodos de entrenamiento basados en los últimos resultados de las ciencias del deporte permiten una personalización integral.

La Egym Trainer App permite el mejor asesoramiento móvil, individual y eficiente. Gracias a la integración con la Egym Member App es posible registrar todas las actividades del cliente de entrenamiento – tanto en el centro como fuera -. Planes de entrenamiento intuitivos y conectados garantizan la mejor experiencia posible.


No hay comentarios

Añade el tuyo