Sin Categoría

El próximo 26 de mayo en Gym Factory

Fneid organiza la Jornada de gestión de instalaciones deportivas 2017

Fneid

(12-5-2017). La Federación Nacional de Instalaciones Deportivas (FNEID) organiza una nueva edición de la jornada el próximo 26 de mayo, aprovechando la celebración de Gym Factory, la feria del fitness y las instalaciones deportivas de Madrid.

El próximo 26 de mayo, en la sala 112 de la primera planta del pabellón 8 de Ifema (Madrid), Fneid organiza la Jornada de gestión de instalaciones deportivas 2017. Con el siguiente programa:

10:00.- Recepción de los asistentes y entrega de las acreditaciones

10:30 a 11:15 horas – “Entendiendo al consumidor en el sector del fitness. Los nuevos comportamientos de consumo”

Por José Antonio Sevilla, socio fundador y CEO de ALTAFIT GYM CLUB. Miembros de la Junta Directiva de ASOMED y del Círculo de Gestores. Patrono de la Fundación España Activa. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Máster en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas. Máster en Marketing Digital.

11:15 a 12:00 horas – “Indicadores de gestión: análisis e interpretación”

Por Ignacio Usera, socio fundador y CEO de la cadena smartFIT en España. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con 10 años de experiencia en la gestión deportiva, en áreas como la gestión de diferentes servicios deportivos para municipios, la dirección de un departamento de concesiones deportivas y actualmente la dirección estratégica y de expansión de la cadena de centros smartFIT. Su gestión se ha centrado siempre en la implementación y mejora de procesos para ofrecer un servicio más atractivo y conseguir una gestión más eficiente. Además participa como profesor colaborador en el máster de Gestión de instalaciones de la actividad física y el deporte de la UPM y UA.

12 a 12:30.- COFFEE BREAK

12:30 a 13:15 horas

“ASPECTOS LABORALES PRÁCTICOS EN LA GESTIÓN DE UNA INSTALACIÓN DEPORTIVA”

Por Alberto Lope, experto en Asesoría Laboral y Socio Director de Lope Rey Asesores. Antes de montar su propia asesoría ocupó el cargo de Director de Recursos Humanos de Paidesport Center. Actualmente es miembro de la Mesa Negociadora del IV Convenio Colectivo Estatal de Instalaciones Deportivas, habiéndolo sido también del I y del II. En el campo de la formación, ha estado casi una década como profesor del Máster en dirección de organizaciones e instalaciones deportivas (2007 a 2015).

13:15 a 13:45 horas – Mesa redonda “La gestión en los diferentes modelos de negocio del sector del fitness”

13:45 a 14:00 horas – Clausura de la jornada

14:00 horas – Invitación vino español

Los asistentes a La Jornada serán obsequiados con un “vino español” en el stand del colaborador Aerobic & Fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo