Sin Categoría

Giant repite título en el Campeonato del Mundo de MTB

leo paez

Leo Páez es el nuevo Campeón del Mundo de MTB con una bicicleta Giant.

(12-11-2020). El equipo ciclista Giant Polimedical Team ha conseguido, por segunda vez consecutiva, la victoria en el Campeonato del Mundo de MTB 2020, celebrado en Turquía, de la mano del colombiano Leonardo Páez.

Durante la carrera el corredor de Giant Polimedical Team, Leonardo Páez, impuso un alto ritmo entre los participantes, siendo uno de los favoritos junto a los checos Kritian Hyek y Martin Stosek, el italiano Juri Ragnoli y el portugués Tiago Ferreira.

Esta demostración de fuerza y táctica hizo que Páez cruzara por segunda vez la meta como ganador del Campeón del Mundo de XCM sobre la nueva Giant XTC Advanced SL 29er. Este modelo presentado en el 2020 cuenta con un cuadro totalmente rediseñado, más rígido, más resistente y mucho más ligero.

Esta a su vez es una evolución de la XTC, que sorprendía con el cuadro de carbono más ligero jamás fabricado por Giant, y con la que unos meses después de su lanzamiento se proclama Campeón del Mundo de XCM.

En su victoria del año 2019, Páez llevó la Anthem Advanced Pro 29er, la doble XC de Giant, con 90mm de recorrido de suspensión trasera y 100 mm delantera, la cual tiene un manejo ágil y efectivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo