Sin Categoría

Su cocina mediterránea estimula los cinco sentidos

Girona: Sant Pere del Bosc Hotel&Spa

Si lo que buscas es renovarte, relajarte y reecontrarte, si necesitas envolverte de naturaleza y quietud, si te apasionan los parajes que combinan la frondosidad de los bosques con la proximidad del mar, si, en definitiva, quieres equilibrar tus energías, te recomendamos escaparte a Sant Pere del Bosc Hotel&Spa. Ubicado en la colina que corona la localidad gerundense de Lloret de Mar, en pleno parque natural de la comarca de La Selva, este establecimiento, en sus orígenes un asilo, constituye uno de los enclaves más idoneos para ponerte en orden, descansar con tu pareja o recargar baterías. Además de los atractivos del entorno, cuenta con 19 suites, todas ellas con diseño individualizado, así como con una carta con más de 50 tipos de masajes, unas magníficas instalaciones spa y una cocina exquisita. 

Los Jardines del hotel son un espacio lleno de numerosas sensaciones donde disfrutar de un paseo, leer un libro, relajarse en el silencio… Asimismo, la piscina salada, que posee las mismas propiedades del mar Mediterráneo, hará que el baño, a la par que refrescante, sea saludable y áltamente tonificante. La salubridad óptima del agua permite evitar el uso de agentes químicos agresivos para la salud de la piel y, al mismo tiempo, aporta yodo a nuestro sistema durante nuestros baños.

El establecimiento dispone de una carta con más de 50 tratamientos rituales que van desde el tradicional masaje relajante, hasta el ritual Lord Shiva, en el cual se combinan aceites esenciales naturales y sales del Mar Muerto. Y todo ello con unas manos maravillosas. Asimismo, también realizan aromaterapia. Uno de los masajes más solicitados es en pareja. También practican rituales propios de la medicina ayurvédica.

Hotel Sant Pere del Bosc
Paratge de Sant Pere del Bosc s.n
17310 Lloret de Mar — Girona

Contacto

Servicios y actividades


No hay comentarios

Añade el tuyo