Quantcast

Sin Categoría

Gympass adquiere la empresa de entrenamiento personal Trainiac

gympass trainiac

(16-12-2021). Gympass adquiere la empresa especializada en entrenamiento personal Trainiac con la que mejora su oferta de entrenamientos one to one online.

Gympass se refuerza en el ámbito del entrenamiento personal con la compra de Trainiac, una empresa especializada en entrenamiento personal en línea. Tras la operación, la compañía pasará a operar como Trainiac by Gympass.

Desde mayo de 2020, el entrenamiento personal ha demostrado ser una valiosa adición para Gympass, ya que la compañía expandió su oferta durante la pandemia y aseguró 220 millones de dólares en fondos en junio de 2021.

A través de Trainiac by Gympass, los usuarios serán emparejados con un entrenador certificado para crear un programa de acondicionamiento físico personalizado disponible en su aplicación, que además podrán usar la general de Gympass. El entrenador y el usuario podrán usar las herramientas que incluyen video, mensajes de texto y de voz, horarios de entrenamiento y seguimiento de métricas de salud para crear soluciones de acondicionamiento físico personalizadas.

“Estamos encantados de agregar Trainiac a la familia Gympass y vemos la adquisición como una decisión fundamental para continuar nuestro crecimiento como negocio al tiempo que brindamos aún más valor a nuestros usuarios en un momento en el que la salud y el bienestar son las principales prioridades de las personas”, dijo Cesar Carvalho, cofundador y CEO de Gympass. “Esta adquisición nos ayudará a capacitar a nuestros clientes para que obtengan lo mejor de nuestra red al brindar un nuevo nivel de personalización a la experiencia Gympass y hacer que el entrenamiento personal one to one sea más accesible que nunca”.


No hay comentarios

Añade el tuyo