Sin Categoría

Habrá tercer Congreso en Gestión de Centros Deportivos en 2016

congres-wuics

Imagen de la pasada edición de 2015.

(28-5-2015). La segunda edición del Congreso en Gestión de Centros Deportivos, celebrada los días 26 y 27 de mayo en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), se ha desarrollado con éxito, según ha valorado su organizador Pere Solanellas, quien ha confirmado ya una próxima edición en 2016.

El Congreso afrontaba el reto de llevar a cabo su segunda edición sin el respaldo de una feria, como fue el caso de la primera edición en 2014. Un cambio que no ha afectado negativamente a la celebración del evento que ha conseguido superar la cifra de 100 asistentes que se había fijado previamente.

Concretamente, según ha hecho saber el director de la empresa organizadora del evento Wuics, Pere Solanellas, en la primera jornada del 26 de mayo se congregó a un total de 120 asistentes, mientras que en la segunda jornada del 27 de mayo asistieron en torno al centenar de congresistas.

En su valoración del Congreso, Solanellas agradeció la confianza que los asistentes habían puesto en el evento y valoró positivamente el desarrollo del mismo: “Intentamos hacer un congreso con ponencias prácticas, que emitieran opinión y no fueran clases teóricas. También hemos incidido en apostar por caras nuevas como ponentes que pudieran aportar visiones novedosas”.

Solanellas también aprovechó para reflexionar sobre la necesidad de eventos como el celebrado puesto que, “cualquier sector que quiera mejorar debe formarse”, a lo que añadió que “el congreso ha brindado a los asistentes la oportunidad de formarse pero también relacionarse con otros profesionales del sector y aprender de sus experiencias”.

Tercera edición

El buen resultado del Congreso permite ya pensar en una nueva edición que el mismo Solanellas confirmó que se celebraría en 2016, y a la que espera que asistan unos 200 congresistas, prácticamente doblando la asistencia de esta edición.

Asimismo, la organización anunció que en las próximas semanas estarán disponibles en la web del congreso las ponencias realizadas durante las dos jornadas.

Más información: http://wuics.com/2o-congreso/

 


No hay comentarios

Añade el tuyo