Sin Categoría

Está especialmente dedicado para tratamientos de relax, antiestrés y belleza.

Huesca: Barcelo Monasterio de Boltaña

El Monasterio de Boltaña Barceló Hotel está situado en el mismo pueblo de Boltaña, capital de la comarca del Sobrarbe, Huesca. Se trata del resultado de una magnífica obra de restauración y renovación del antiguo Monasterio del Carmen, del S. XVII. El Barceló Monasterio de Boltaña está bañado por las aguas del río Ara. El Hotel Monasterio de Boltaña cuenta con un espacio Spa de más de 1.000 m2 dedicados exclusivamente al tratamiento de la salud y la belleza. El Barceló Monasterio de Boltaña está ubicado a solo 35 km. de Torla, el pueblo que abre las puertas al maravilloso y espectacular Parque Nacional de Ordesa y el Monte Perdido.

Todas las habitaciones que ofrece el Barceló Monasterio de Boltaña tienen baño con ducha y/o bañera de hidromasaje, secador de pelo, teléfono, TV satélite, conexión a Internet de alta velocidad, minibar, caja fuerte y climatización. El Monasterio de Boltaña también dispone de habitaciones Deluxe, suites (con salón) y villas (con salón y anexas al hotel), todas ellas con una decoración con un encanto especial. El Barceló Monasterio de Boltaña dispone de un restaurante con cocina regional, bar, piscina exterior, gimnasio, salas de reuniones, parking y un mini spa privado.
No se aceptan animales.
En la habitación está incluído el préstamo de albornoz y zapatillas, y el uso de gorro de baño es obligatorio y no está incluido. El acceso de niños a las zonas de agua es sin límite de edad dependiendo de la ocupación del centro.
Desde el hotel Barceló Monasterio de Boltaña ofrecen una amplia carta de actividades, en la cuál podrá elegir las opciones que mejor se adapten a sus expectativas y así disfrutar al máximo su tiempo libre.
Desde rutas en 4×4, senderismo, kayak en aguas tranquilas para toda la familia, ascensiones, rutas con raquetas de nieve, rutas medioambientales, pasando por barranquismo, rafting, escalada, vías ferratas, circuitos multiaventura, excursiones bajo la luna llena, esquí de travesía o de fondo, rutas guiadas en bicicleta, rutas ornitológicas, ….., y cursos de montañismo, escalada, barranquismo y aguas bravas, desde nuestra Escuela.

Nota: El Spa se mantendra cerrado por mantenimiento del 15 al 19 de Enero 2012.

 

Servicios para deportistas

* Gimnasio de 110 metros cuadradosEntrenador personal (marcar con una cruz en caso positivo): 

* Masajista 

* Piscina exterior para uso en los meses de verano

* Sauna 

 * Spa

 * Alquiler de bicicletas

 * Pistas de tenis: se pueden utilizar las de las instalaciones deportivas del pueblo de Boltaña, situadas a 1 km

    

Otras instalaciones deportivas:

• Disponibilidad de dos campos de entrenamiento en las instalaciones deportivas. Uno de medidas reglamentarias de primera división (España) donde se realizan los entrenamientos generales y partidillos de pretemporada y otro adjunto de menos medida, para los entrenamientos de porteros, ejercicio físico, sprint, etc o lo que se considere por parte del equipo

• Los equipos de fútbol profesional que se han alojado hasta el momento en lo que llevamos abiertos, han sido por dos veces el R. Zaragoza, el Osasuna, el Athletic club femenino, habitual con nosotros y el Huesca, habiendo servido de experiencia y poder realizar nuestros servicios con la mayor calidad posible

 

Otras actividades

* Rutas en bicicleta por los alrededores

* Recorridos de running por los alrededores

 * Recorridos de trail-running por los alrededores (marcar con una cruz en caso positivo): x

 * Recorridos de senderismo por los alrededores 

 * Recorridos de esqui por los alrededores  

* Recorridos de mountain-bike por los alrededores (marcar con una cruz en caso positivo): x

* Senderismo, actividades de montaña, naturaleza y aventura. Recorridos temáticos, ascensiones, rutas 4×4, Barrancos, Rafting, Deportes de agua

* Paseos a caballo

 

Datos para contactar
C/ afueras S/n
22340 Boltaña – HUESCA

Teléfonos de contacto 974 50 80 00 / 680 70 93 20

Mail: monasterioboltana.comercial@barcelo.com

Web: www.monasteriodeboltana.es  

Web: www.barcelo.com

 


No hay comentarios

Añade el tuyo