Intersport patrocinará a Mireia Miró

Los próximos tres años

(7-5-2012). Intersport España ha firmado un acuerdo de patrocinio con la atleta catalana Mireia Miro, para los próximos tres años, con el objetivo de apoyar y promover la práctica de los deportes de montaña en todos sus niveles.

Mireia Miró, vigente vencedora de la Pierra Menta y campeona del Mundo de esquí de montaña, es una joven y experimentada atleta cuyo nombre está asociado al esfuerzo, compromiso, afán de superación y con un espíritu ganador que la hace merecedora del magnífico reconocimiento internacional que posee.

Con este patrocinio, Intersport España pretende mostrar su apoyo al desarrollo de la mujer en el mundo del deporte, y a su vez, fomentar la práctica de los deportes de montaña y tiempo libre, como el running, trail running y outdoor, deportes cuya afición y práctica están en constante crecimiento.

Además de la presencia de la marca Intersport en la equipación de la deportista, el acuerdo contempla múltiples colaboraciones para la difusión de los deportes de montaña a través de su presencia en eventos organizados por la marca y de colaboraciones en medios digitales.

Ignasi Puig – CEO de Intersport- declara que “Estamos muy orgullosos con la firma de este acuerdo de patrocinio, ya que Intersport apuesta por deportistas españoles con valores y Mireia es un claro exponente del esfuerzo y perseverancia. Estamos convencidos que será una colaboración de éxito.”


No hay comentarios

Añade el tuyo