Sin Categoría

Mammut presenta el saco ‘Altitude EXP-5 Season’

Para altitudes extremas

(23-12-2013). Desde Mammut aseguran que “su construcción única, sus materiales de primera calidad, su tecnología aislante e impermeable Sheltex TX  y sus detalles inteligentemente diseñados convierten a este saco de dormir en la elección ideal para alpinistas en altitudes extremas”.

El Altitude EXP 5 Season garantiza el mejor comportamiento incluso en las condiciones más duras. “Sus excelentes propiedades aislantes son potenciadas por inteligentes detalles, como por ejemplo, la construcción lateral en cubo permite a la pluma subirse hacia arriba para ofrecer mejor aislamiento térmico, mientras que el Advanced Bafflin System ayuda a que la pluma nos resbale y genere puntos de frío”, indican desde la firma.

Asimismo, precisan que “la construcción Trinity asegura la retención del calor, protegiendo especialmente la cabeza y los pies del frío, a través de un diseño en lámina de dos capas y una capa para los pies extraíble. Su relleno es 1150gr de la mejor pluma blanca. Por tanto, este saco es aconsejable incluso para temperaturas inferiores a -30º C”.

Más información:
www.benas.net
www.mammutsportsgroup.ch


No hay comentarios

Añade el tuyo