Sin Categoría

Turismo deportivo en Huesca

Milorcha: expertos en barranquismo y otros deportes de aventura

(7-9-2012). Milorcha es una empresa especializada en deportes al aire libre y de aventura, cuya oferta de actividades engloba desde barranquismo y ascensiones hasta vías ferratas, parapente o paseos a caballo. Sus responsables garantizan un trato personal y apoyado por la gran profesionalidad de sus guías.

Esta empresa está especializada en la realización de actividades de aventura y deportes al aire libre, siendo una de las empresas pioneras en la práctica del barranquismo. Es por ello que Milorcha ofrece la práctica de esta actividad en un entorno privilegiado como es la Sierra de Guara y el Pirineo Aragonés.

Además de barranquismo, la empresa organiza las siguientes actividades: Ascensiones, excursiones por la montaña, vías ferratas, escalada, ascensiones, rafting, piraguas, parapente, vuelo en ulm, excursiones en BTT, painball y paseos a caballo.

Viajes
Además de la oferta emplazada en el Pirineo Aragonés, la empresa organiza viajes a los Alpes (Esquí en Grave), Marruecos (Esquí de travesía Toubkal) y al Nepal (trekking Annapurnas).

Para contactar con Milorcha, se puede hacer a través de las siguientes direcciones:

– Casa de la Sierra ‘Guara’
Carretera vecianal alquezar, 22145 Alquezar.
Tel/fax: 974318248.
guara@guiasmilorcha.com

– Casa de la Montaña. Oficina de Benasque.
Avda. Los Tilos s/n Benasque, Huesca 22440
Tel: 974552094.
benasque@guiasmilorcha.com

*Más información: www.guiasmilorcha.com


No hay comentarios

Añade el tuyo