Sin Categoría

Para disfrutar de la libertad del contacto con la naturaleza.

Monells: Hotel Arcs de Monells

Alrededor del Hotel Arc de Monells es posible practicar el golf, pasear por los lugares más emblemáticos en carro o a caballo, o hacer excursiones a pie en bicicleta.

Uno de los mejores placeres que se puede gozar en el Hotel Arcs de Monells  es la sensación de que el tiempo parece que se haya detenido y que los días pasan lentos, sosegadamente y sin prisa. Este establecimiento se encuentra en uno de los edificios más emblemáticos de este pequeño municipio empordanés, el mas Fàbrega, antiguo hospital fundado el año 1364 por la condesa de Empúries, Maria de Xèrica. Este hotel, de cuatro estrellas, dispone de 21 habitaciones. 

En las dependencias de esta antigua masía, totalmente restaurada y equipada, se encuentran las exclusivas habitaciones del hotel dedicadas a personajes de la historia, la pintura, la música, la arquitectura o la literatura, como Salvador Dalí, Josep Pla, Jaume I o Margarida Xirgu.
Alojarse en el Hotel Arcs de Monells es gozar de la exclusividad de un edificio singular, de la comodidad de unas instalaciones modernas y equipadas, de la plenitud del entorno, del placer de la gastronomía y de la libertad del contacto con la naturaleza.
 
Paisaje y clima privilegiado
El paisaje y un clima privilegiado hacen de la práctica deportiva uno de los principales atractivos del Hotel Arcs de Monells.
Hospedarse en el Hotel Arcs de Monells garantiza la posibilidad de gozar de la libertad del contacto con la naturaleza a través de una variada oferta lúdica y deportiva. 
Asimismo, la ubicación privilegiada del establecimiento, por su proximidad con Girona, Figueres y la Costa Brava, ofrece al visitante un amplio abanico de visitas culturales. Entre éstas son recomendables: el triángulo daliniano, las ruinas grecoromanas de Empúries, el poblado ibérico de Ullastret, el Barrio Judío de Girona, las playas o las Islas Medes.
 

Servicios para deportistas
 * 21 habitaciones
 
* Piscina
 
* Alquiler de bicicletas
   
* Posibilidad de realizar recorridos de running por los alrededores
 
* Posibilidad de realizar recorridos de trail-running por los alrededores 
 
* Posibilidad de realizar recorridos de senderismo por los alrededores  
 
* Posibilidad de realizar recorridos de mountain-bike por los alrededores 
 
* Otras actividades deoprtivas practicables por los alrededores: golf, vuelo aerostático e hípica.
 
 
Datos para contactar
 
Calle Vilanova, 1
17121 Monells
Girona
 
Teléfono: 972 63 03 04
 
 

No hay comentarios

Añade el tuyo