ESENCI@L

Naffta incrementa sus ventas en Fitness un 26 por ciento

Naffta

Uno de los diseños de Naffta

(17-2-2015). La empresa Naffta ha incrementado sus ventas un 26 por ciento en Fitness durante el pasado 2014. Para la marca, el Fitness supuso alrededor de un 35 por ciento de las ventas en relación con otros deportes de la compañía, según han informado fuentes internas.

Estos datos no son de extrañar ya que “la marca Naffta nació diseñando prendas para gimnasio, de ahí que su línea originaria, el activewear, sea la que más ha madurado en todos estos años de trayectoria de la enseña. Es por ello que esta categoría de producto siempre ha tenido un especial protagonismo en el porfolio de la empresa”, asegura Victoria Martínez, del Departamento de Marketing de Naffta.

Naffta aglutina las prendas para practicar Fitness en dos líneas: la colección de active al completo y gran parte de la línea de básicos. “La suma de ellas supone un porcentaje muy alto de las ventas totales, potenciado por la versatilidad de las prendas, también adecuadas para prácticas deportivas fuera del gimnasio. En 2014, la línea continuó creciendo en facturación, pero la tendencia señala un peso cada vez mayor de otras categorías en boga, como las prendas para deportes de raqueta, running o yoga”, precisa.

La marca consiguió facturar un 26 por ciento más en su división de Fitness durante el pasado 2014, en el que este segmento supuso alrededor de un 35 por ciento del volumen de negocio total de la firma.

Expectativas para 2015

Victoria Martínez confirma que”las expectativas para 2015 son altas. Estamos trabajando en nuevos proyectos a corto plazo, que darán sus frutos este año, e invirtiendo en acciones de marketing que ayuden a dinamizar las ventas de la marca a nivel global”.

Nuevas colecciones

En las colecciones de 2015 Naffta presentará novedades como las siluetas holgadas y prendas más sueltas que se adaptan a las tendencias del momento. “Se mezclan texturas como la red o el tejido grabado en contacto con la piel en ocasiones, y sobre el tejido base mostrando una superposición vistosa de colores. También se ofrece excelencia en los detalles sobre patrones muy testados y que se han convertido en una garantía para la consumidora”, asegura Martínez.

Más información en www.naffta.com


No hay comentarios

Añade el tuyo