ESENCI@L

La compañía opera en 35 países

Perfect Gym aterriza en España

perfectgym

(28-8-2017). La empresa de software para gimnasios Perfect Gym, con implantación internacional, abre sus puertas también en España. La compañía comienza a operar desde Madrid y destaca el factor precio de sus servicios.

La empresa de software para gestión de clubes y centros deportivos Perfect Gym continúa su expansión a nivel europeo y entra por primera vez en España. Así lo anuncia la Country Manager Spain de la empresa, Mónica Garrido, con experiencia y conocimiento del sector, ya que ha trabajado anteriormente en MAS como responsable del departamento de eventos internacionales.

Perfect Gym comienza operando desde el principio con todos los programas con los que cuenta: Perfect Gym Manager, POS, Client Portal, GO – mobile app, CRM, Programa de Fidelidad, y Módulo para cursos de natación.

En todo el mundo

La nueva responsable explica que “las cadenas internacionales McFit y Anytime Fitness, presentes en territorio español, son algunos de nuestros clientes en mercados europeos”.

“Además”, añade, “Perfect Gym opera en todo el mundo con más de mil clientes en 35 países diferentes, entre ellos  Polonia, Alemania, Finlandia, Austria, Suecia, Lituania, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Arabia Saudi, Irán, Bulgaria, y países de América del Norte y Sur próximamente”.

La compañía se fundó hace 8 años con una de las mayores cadenas del fitness del mundo, Pure Jatomi Fitness. Jacek Szlendak y Sebastian Szałachowski, CEO y COO respectivamente, crearon un software de gestión para clubes basado y enfocado en tratar todos los problemas de gestión a los que los operadores y gestores de clubes se enfrentan cada día, explica Mónica Garrido, y con la posibilidad de añadir nuevas funciones personalizadas según lo que necesite cada cliente.

“El producto se desarrolló muy rápidamente gracias al trabajo de un equipo de más de 35 ingenieros que hacen posible ofrecer este producto a un bajo coste y poder realizar cambios y añadir funciones rápidamente”, añade. “Pronto se convirtió en líder en Polonia y esto animó a los fundadores a expandirse en los mercados extranjeros”, comenta Mónica Garrido.

Objetivos

El objetivo de la empresa de cara a 2017-2018 en España será reconocer las necesidades del mercado en cuanto a tecnología y software, y ajustar Perfect Gym a esta demanda. La compañía quiere “conseguir algunos centros referentes dentro de sector para que comprueben por si mismos el rendimiento del programa ya que los resultados y valoraciones de los clientes son nuestra mejor publicidad y confiamos en que así sea en nuestro país”, asegura.

Ahora, España

Perfect Gym ha decidido ahora implantarse en España de la mano de Mónica Garrido que destaca el factor precio “Los precios son más bajos que los de otros proveedores en Europa o EE.UU gracias a que tenemos un menor coste de mantenimiento debido a la ubicación de la sede”. Otra
de las ventajas es el servicio al cliente y dl servicio técnico gratuitos que serán proporcionados en castellano.

Garrido  asegura que la migración, que garantiza la conservación total de toda la información, sin pérdida de datos, se realiza en jornadas nocturnas para afectar lo menos posible el funcionamiento del centro.

La marca estará ubicada en Madrid  desarrollando la actividad por toda España siempre apoyada desde la central donde se encuentra el resto del equipo.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo