Point Sport reparte 30.000 euros entre sus clientes

(3-11-2010). Durante esta campaña de navidad, los establecimientos Point Sport repartirán más de 29.900 euros en regalos entre sus clientes. “Con esta importante iniciativa conseguimos que todos los establecimientos del grupo puedan dar diez regalos a sus clientes directamente al realizar la compra. Por cada compra superior a 30 euros se entregará un cupón en formato rasca que el comprador puede comprobar si esta premiado o no en el mismo momento, así como el premio obtenido”, ha explicado el gerente de Point Sport, Benito Gil.

“Esperamos como siempre fomentar el consumo en nuestros establecimientos ofreciendo como gancho el sorteo de 1.400 regalos seguros en todos los establecimientos Point Sport, donde cada tienda recibirá cartelería, rascas y todos los productos a repartir”.

Los productos que se regalarán son de la marca Point, que distribuye en exclusiva Anzamar. “Dicha marca ha sido elegida porque son productos muy económicos y con una gran relación calidad-precio, y estas condiciones han resultado idóneas para conseguir 1.400 productos valorados en cerca de 30.000 euros”, ha explicado Gil.

La variedad de productos Point abarcan chandal, sudaderas, camisetas, paleteros, zapatillas y balones de fútbol y de basket. Esta iniciativa comenzará a estar vigente a partir de la próxima semana.


No hay comentarios

Añade el tuyo