ESENCI@L

ROCFIT / Mi5 DE HOIST

Rocfit Mi5

La Mi5 perteneciente a la temporada 2017 de Rocfit y es la última de las incorporaciones a la familia de máquinas de musculación para entrenamiento funcional Mi de Hoist, formada por las ya conocidas Mi6 y Mi7

Características de las máquinas de musculación Mi5 de Hoist

Prestaciones de producto: La estación está indicada para entrenamientos de fuerza y en suspensión, presenta un diseño muy atractivo y compacto, con una columna de pesos y dos brazos con 22 posiciones de ajuste para las poleas. Cada brazo se mueve de manera independiente en 7 posiciones y en un ángulo de hasta 160 grados para ajustarse a las necesidades de cada usuario.

  • Medidas: 129,53 cm x 133,62 cm x 212,08 cm.
  • Peso de la máquina: 200,48 Kg.

La Mi5 incluye un kit de accesorios con un apoyo acolchado para el tronco, una barra de aluminio larga de doble fijación, una barra de aluminio para curls, una correa acolchada para muslos y tobillos, una correa larga de doble fijación y dos adaptadores de mosquetones.

Tecnologías que incorpora: Dispone del sistema de pesas Silent Steel patentado por Hoist que elimina el contacto entre metal y metal de las pesas y guía las barras para conseguir movimientos suaves y silenciosos. La columna de pesos también cuenta con esta tecnología.

Tipo de deportista al que va dirigido: Usuarios que tengan como objetivo mejorar su fuerza y resistencia muscular con ejercicios funcionales y en suspensión.

PVP recomendado: consultar

Más información y dónde comprar


No hay comentarios

Añade el tuyo