Sin Categoría

Sanferbike ofrece plazas gratuitas para la Podwerade nonstop Madrid Lisboa

foto808

Imagen de la última edición de la Powerade nonstop Madrid Lisboa.

(14-6-2018). Aprovechando que es tienda oficial de la Powerade nonstop Madrid Lisboa 2018, Sanferbike, con tres puntos de venta en Madrid, ofrece plazas gratuitas para aquellos que se apunte en grupos.

Como lo más habitual es afrontar la carrera en equipo, aquellos que se apunten a la aventura con Sanferbike en conjuntos de 3 o 4 corredores, tendrán una de las plazas de forma gratuita.

Los interesados sólo tienen que ponerse en contacto con Sanferbike, a través del email:info@sanferbike.com o al tlf. 91 475 59 88, indicando que desean el código descuento para registrarse en la carrera.

Sanferbike proporcionará ese código descuento, que se debe introducir al realizar lainscripción en la web oficial de la carrera, en este enlace.

La Powerade nonstop Madrid Lisboa 2018 está consideraba como una de las pruebas más apasionantes, no sólo por el recorrido en sí, o por tener que pedalear en equipo o por la noche, sino por la peculiaridad de ser “non stop”, aunque está dividida en 10 tramos separados por estaciones de hidratación.


No hay comentarios

Añade el tuyo