Scott Jurek visita Evasion Running Barcelona

El corredor hablará de su reciente experiencia en The North Face Transgrancanaria

(3-3-2014). Este fin de semana los mejores trail runners internacionales visitaron nuestro país para competir en TNF TransGrancanaria. Tras la competición el corredor americano, Scott Jurek, visita Barcelona para compartir en Evasor Running una tarde de charla-coloquio con los amantes del trail running y firmar su libro ‘Correr, comer, vivir’.

“Teniendo en cuenta el éxito de la organización de TNF Transgrancanaria al traer al ultrafondista americano, poder contar con su presencia en Evasion Running Barcelona es todo un lujo. En su currículum deportivo destacan hazañas como ganar la Western States y hacerlo posteriormente hasta siete veces consecutivas o incluso renunciar a volver a correr el Ultra Trail de Mont Blanc tras cinco veces consecutivas presente en la prueba”,

La firma Brooks running, de la que Scott Jurek es uno de los atletas referencia, esponsoriza esta visita en la que el corredor explicará a los asistentes el mito de las ‘Brooks Cascadia 9’, zapatillas que lleva desde su primera edición y que él mismo lanzó a la fama que las precede hoy en día en el mundo del trail running.


No hay comentarios

Añade el tuyo