Sin Categoría

En su convención de programaciones para el invierno 2015-2016

Twinner conmemora su décimo aniversario

web twinner tejero, caneda, sonesa-2

El presidente de Twinner Iberia, Carlos Tejero, en el centro, con los responsables de la primera tienda Foot on Mars, el responsable de Deportes Caneda (a la izquierda), y de la primera tienda Twinner, el establecimiento Twinner Sonesa Kirolak (a la derecha). Ambos detallistas recibieron el reconocimiento de los asistentes en la fiesta de celebración del décimo aniversario de la organización.

(2-2-2015). Twinner aprovechó la celebración de su convención de compras para el invierno 2015-16 para conmemorar el X aniversario de su fundación. Según fuentes de la central, el ánimo programador de los asistentes fue “moderadamente optimista”.

Unas 250 personas asistieron a la fiesta de celebración del décimo aniversario de la fundación de Twinner Iberia. El presidente del colectivo, Carlos Tejero, declaró en su discurso que “estos diez años han pasado volando pero nos han servido para constatar que la filosofía de trabajo que pensamos con seis compañeros hace diez años ha sido y es buena para otros compañeros detallistas”. Tras ello, Tejero, señaló que “ahora volvemos a estar, en cierto modo, en un nuevo punto de partida para asumir los importantes retos que tenemos por delante; unos retos viables porque hoy, por supuesto, contamos con más recursos que los que teníamos hace diez años”.

En esta ocasión, la convención de invierno se inició la mañana del jueves, 29 de enero en la estación de esquí de Formigal donde los 30 detallistas presentes pudieron testar las novedades de materia duro d eesquí de Head.

 

10 nuevas adscripciones

Al día siguiente, viernes 30 de enero, se inició la tradicional convención en el hotel Tryp de Zaragoza que se prolongaría hasta el día siguiente, sábado 31 de enero.

Fuentes de la central ha asegurado que “a esta convocatoria ha venido más gente que nunca”. En ese sentido, las mismas fuentes han asegurado que se ha formalizado la adscripción de diez nevos detallistas coo socios del colectivo. Ello supondría que, el colectivo haya alcanzado la cifra de 217 minoristas adheridos a la organización.

 

Mejor predisposición programadora

En cuanto a las programaciones registradas de cara a la campaña invernal 2015-2016, éstas habrían sido, según las fuentes de la central, “levemente más altas en global que las de la convención análoga anterior, debido al mayor número de detallistas participantes, si bien, probablemente, el aumento de las programaciones a número constante de compradores habrá registrado un índice de incremento menor”.

Running, deportes de montaña y sportwear habrían sido las tres disciplinas motor de las programaciones de esta convención. Una convención en la que, según las fuentes de la central, “ha imperado una atmósfera más positiva que en anteriores convocatorias, sin que ello haya menoscabado la tradicional cautela adquisitiva”.

En total estuvieron presentes una cuarentena de expositores que mostraron sus novedades para la próxima temporada de otoño-invierno.


No hay comentarios

Añade el tuyo