Quantcast

Sin Categoría

Veskin ficha a Edu Hervas para crear equipaciones ciclistas personalizadas

veskin-firma-con-edu-hervas-bis

(22-4-2024). La marca asturiana de ropa ciclista, Veskin, y el reconocido diseñador, Edu Hervas, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración para desarrollar proyectos exclusivos de equipaciones ciclistas personalizadas.

Con sede en Asturias, la marca Veskin es fruto de proyecto de dos emprendedores que han combinado sus más de dos décadas de experiencia en la industria de la confección técnica y deportiva. En la actualidad, esta enseña ofrece una amplia gama de ropa deportiva diseñada especialmente para aquellos que, según la compañía, “buscan prendas resistentes, cómodas y de alta calidad para la práctica de deportes”.

La enseña ha llegado recientemente a un acuerdo con el reconocido diseñador especializado en el universo ciclista, Edu Hervas, para llevar a cabo colecciones exclusivas de equipaciones ciclistas personalizadas.

TEXTIL DE ALTO RENDIMIENTO

El compromiso de Veskin es ofrecer ropa deportiva de alto rendimiento, con tejidos italianos de alta calidad, materiales premium, badanas de gama alta y excelente rendimiento, especialmente desarrollados para el ciclismo.

Todo esto pensado para, según aseguran desde la empresa, “brindar el máximo confort y adaptabilidad a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de garantizar la máxima satisfacción”.

Profesionales como Tomi Misser y su equipo Misser Project Team, y la tienda exclusiva de Madrid, Kapelmuur, ya confían en la alta calidad de Veskin.


No hay comentarios

Añade el tuyo