TRAIL RUNNING

Abiertas las inscripciones para el cross de montaña Can Caralleu

CROS_DOSSIER_PREMSA

Una imagen del cross de montaña Can Caralleu.

(26-01-2018). Las inscripciones para el cros de montaña Can Caralleu, que se celebrará el 3 de marzo, están abiertas hasta el 25 de febrero, en las modalidades de 9 y 17 kilómetros.

La carrera Can Carelleu pone a disposición de los corredores su página web para poder apuntarse, en una competición que está considerada como uno de los mejores trails cortos de España. La mayor parte de los dos circuitos, de 9 y 17 kilómetros, transcurren por el Parc Natural Protegit de Collserola, con salida del campo de futbol y la pista de tartana de Can Carelleu.

Concretamente, el recorrido va por el Parc de l’Oreneta y Can Setmenat, la carretera de les Aigües i el Turó d’en Cors. A lo largo de la carrera, los participantes superaran pistas y obstáculos naturales. La salida de la modalidad larga será a las 10 de la mañana, mientras que la corta, un cuarto de hora después.

El Cross Infantil se consolida

Tras el éxito de las primeras ediciones, el Cross Infantil se consolida este 2018, con un recorrido que irá por el primer tramo del cross senior. Los nacidos entre 2005 y 2008 correrán durante 2 kilómetros, mientras que los nacidos entre 2001 y 2004, 4 kilómetros. Los pequeños correrán a partir de las diez y media de la mañana.


No hay comentarios

Añade el tuyo