TRAIL RUNNING

Agustí Roc y Silvia Leal, campeones del Skyrunning National Championship Vertical

agustí roc

Agustí Roc se impuso a Marc Pinsach, que quedó segundo, por 32 segundos.

(28-8-2017). La Vilaller Vertical Race, una carrera en formato vertical de 4,5 kilómetros y un desnivel positivo de 1250 metros, ha coronado a Agustí Roc y Silvia Leal como los mejores en el Skyrunning National Championship Vertical de la ISF.

Agustí Roc y Marc Pinsach partían como máximos favoritos para la victoria y el duelo no ha defraudado. El recorrido de la Vilaller Vertical Race transitaba por los senderos de Casós y hacia las Collades del Vedats para afrontar la última parte y más vertical del trazado hasta el Tossal de la Mina a 2.250 metros de altitud.

Agustí Roc ha mostrado sus galones y en una carrera memorable, se ha impuesto en la cima con un crono de 59:21, aventajando a Marc Pinsach en tan solo 32 segundos y a Gerard Español en 58. En féminas Silvia Leal era también quien contaba con más opciones de victoria y no ha fallado, proclamándose campeona del del Skyrunning National Championship Vertical con un registro de 1:11:21. Gisela Carrión ha sido subcampeona con 1:14:00 y el podio lo ha completado Alba Segura con 1:15:44.

Las Skyrunner National Series Spain, Andorra & Portugal siguen en marcha y en concreto, las Vertical Series, se cerrarán y decidirán en la prueba final del KV do Fanal en Porto Moniz (Madeira) el 10 de septiembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo