TRAIL RUNNING

Anton Krupicka vuelve a fichar por La Sportiva

Anton Krupicka

(8-1-2016). La Sportiva anuncia la incorporación a su Ambassador Team del mountain runner amerciano Anton Krupicka, conocido por sus victorias en Leadville 100 Trail Race o Lavaredo Ultra Trail.

Anton Krupicka vuelve a formar parte de La Sportiva en busca de seguir disfrutando de su pasión por la montaña. El corredor se ha marcado grandes objetivos para esta temporada, incluso más allá del running: también en el terreno de la escalada y el esquí.

Lorenzo Delladio, presidente de La Sportiva S.p.a., comenta que “Anton es un verdadero atleta de montaña y estamos orgullosos de volver a tenerlo en la familia de La Sportiva. Representa una figura natural dentro del programa de La Sportiva y será nuestra imagen como referente de la marca, cuyo objetivo es proporcionar productos que hagan ir eficientemente más rápido en la montaña. Estamos seguros de que será un verdadero embajador global para la marca, tanto en EE.UU. como en Europa, y transmitirá al mundo del mountain running la alta calidad de nuestro calzado y ropa para correr en cualquier terreno”.

Anton Krupicka compite en running desde el año 1995. A los 12 años de edad debutó en una maratón y en su época universitaria en Colorado continuó con su afición, lugar donde descubrió lo que sería su gran pasión: las carreras de larga distancia en montaña. Ganó su primera Leadville 100 en el año 2006 y hasta la fecha siempre ha estado en la élite del mountain running, incluyendo sus dos victorias en el Leadville Trail 100 Run, campeón de las 50 Milles Trail National en el año 2009 y 2010, finalizando segundo en la Western States 100 en el año 2010, segundo en la Cavalls del Vent del año 2012 o ganando la Lavaredo Ultra Trail 120K en el año 2014.

El atleta americano comenta tras su fichaje por La Sportiva que “siempre he admirado la gente y productos de La Sportiva. Estoy encantado de volver al equipo y seguir persiguiendo ambiciosos objetivos en los próximos años, incluyendo algunos intentos FKT por los que todavía sueño. El calzado y la ropa de La Sportiva tienen una calidad muy alta y estoy muy contento de representar a la marca en todo lo que hago”.


No hay comentarios

Añade el tuyo