TRAIL RUNNING

Arch Max equipa con su nueva mochila de hidratación a los corredores del Adidas Terrex Team

arch max terrex

(1-10-2021). Los integrantes del Adidas Terrex Team ya compiten con las mochilas de hidratación de Arch Max, como partner técnico oficial de Adidas.

Arch Max, partner técnico de Adidas, ha equipado a todos los trail runners del Terrex Trail Running Team con su nueva mochila de hidratación diseñada en su taller local de Barcelona a partir de materiales 100% reciclados y de alta calidad.

Los corredores de élite del Adidas Terrex, como Luis Alberto Hernando, Sheila Avilés, Pablo Villa, Dimitry Mityaev, Ekaterina Mityeave, Tom Evans o Ruth Croft, entre otros, ya usaron la mochila el pasado septiembre en la carrera Infinite Trails y ka usarán en sus siguientes competiciones durante toda la temporada.

Nueva mochila de hidratación

Arch Max ha renovado su propuesta de mochila de hidratación, que presenta un nuevo sistema de ajuste que pasa a ser lateral en vez de frontal. Los atletas también han estrenado un soft flask con capacidad para 500 ml, cuya novedad radica en que presentan una forma cónica, una base rígida y menos diámetro que facilita su inserción en la mochila.

Los soft flask ya se encuentran a la venta y la nueva mochila está disponible desde este octubre con capacidades de 1,5, 2,5, 6 y 8 litros.

El director general de Arch MAX, Jordi Martí, ha destacado que “tener la confianza de un gigante del mundo outdoor como Adidas, es una gran responsabilidad y un orgullo para una empresa como la nuestra”.  En este sentido, ha añadido que “nuestra apuesta por una producción local con materiales 100% reciclados y de calidad es lo que más valoran las grandes marcas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo