TRAIL RUNNING

Arranca la 4ª edición del Circuito Trangoworld de Carreras Pirenaicas

© Manu Cordova 2015 – Collarada (Villanua)

(17-4-2015). Serán, en total, siete carreras que discurrirán entre los meses de abril y noviembre por distintos valles pirenaicos. El año pasado más de 750 corredores participaron en alguna de las carreras del circuito.

El Circuito Trangoworld de Carreras Pirenaicas – anteriormente Circuito del Alto Aragón Trangoworld – contará con siete pruebas repartidas en el valle del río Aragón (1), Alto Gállego (2), valle de Ordesa (2) y valle del río Ara (1). El año pasado, más de 750 deportistas participaron en alguna de las carreras del circuito, siendo los vencedores absolutos del mismo Esther Maillo y Sergio Cazcarro.

Este año la coordinación del circuito corre a cargo de los clubes Club Pirineísta Mayencos de Jaca y del Club Peña Cancías de Fiscal. El circuito se inicia el 19 de abril con la octava edición del Osán Cross Mountain, donde más de 450 corredores se darán cita para estrenar el circuito.

Las fechas y sedes del IV Circuito Trangoworld de Carreras Pirenicas serán las siguientes:

19 de Abril – VIII Osán Cross Mountain (Osán).

2 de Mayo – XII Carrera por Montaña Peña Canciás (Fiscal). 10 de Mayo – IV Carrera “O viento rondador” (Boltaña).

16 de Agosto – IV Vuelta del Último Bucardo (Linás de Broto). 30 de Agosto – VIII Carrera Paso del Onso (Broto).

20 de Septiembre – XI Puyada a Oturia (Sabiñánigo).

15 de Noviembre – II Maratón Blanco Jacetania (Jaca).

Aparte de premios en material Trangoworld, los vencedores absolutos (femenino y masculino) del IV Circuito Trangoworld de Carreras Pirenicas tendrán una inscripción gratuita para una de estas 4 carreras de la edición del año que viene del Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets: Vuelta al Aneto, Maratón Las Tucas, Vuelta al Pico Cerler o en la Vuelta al Molino.

Para más información: https://carreraspirenaicastrangoworld.wordpress.com


No hay comentarios

Añade el tuyo