TRAIL RUNNING

El atleta de Salomon, Cristofer Clemente, hace podium en la Transgrancanaria

transgrancanaria

Cristofer Clemente ha subido al pódium de la Transgrancanaria.

(26-2-2018). Tras arrancar temporada con un tercer puesto en el Maratón del Meridiano Naviera Armas, este fin de semana, Cristofer Clemente se ha puesto el dorsal para afrontar uno de los primeros retos de su año deportivo: la Transgrancanaria.

El atleta de La Gomera Cristofer Clemente, patrocinado por Salomon, se ponía a prueba por primera vez en una carrera de 128 km, con 7.500m de desnivel positivo, y cruzó la meta tercero, en un tiempo de 13h22′. La victoria fue para Pau Capell (12h42′), mientras que el francés Aurélien Collet (12h56′) se quedó con la segunda posición. Clemente corría cerca de casa, en un terreno parecido al de sus entrenamientos.

La prueba arrancó a las 23h en la playa de las Canteras y los participantes cruzaron la isla de Gran Canaria de norte a sur y de costa a costa, pasando por puntos emblemáticos como el Roque Nublo. Clemente ya suma dos podios en los primeros compases de una temporada en la que le esperan pruebas como el Mundial de Trail o la CCC del Mont Blanc.


No hay comentarios

Añade el tuyo