TRAIL RUNNING

Bea García pone a prueba los calcetines Lurbel en Hawaii

bea garcía

Bea García se enfrentó a esta ultra con calcetines Lurbel.

Lurbel sigue acompañando a la ultrafondista Bea García en sus retos y esta vez lo ha hecho hasta Hawaii, donde..

bea garcíaLurbel sigue acompañando a la ultrafondista Bea García en sus retos y esta vez lo ha hecho hasta Hawaii, donde de nuevo no han podido faltar sus calcetines Lurbel Bmax Desafío (en la foto versión Ice 2016 Special Edition Woman) como garantía de éxito en un reto donde el agua ha sido una constante y el peor de los enemigos a combatir. “Por suerte, fui de las afortunadas que no tuve ningún problema en los pies, algo clave que me aseguró cruzar la meta y además hacerlo en buenas condiciones”, resume la corredora, que además debido a su diabetes, extrema más si cabe el cuidado de sus pies para evitar complicaciones que podrían agravarse.

“De por sí, en una carrera por etapas de 250km, los pies es de las partes del cuerpo que más sufren, y donde los servicios médicos de la competición dedican más tiempo a ayudar a los corredores para que puedan acabar. Si a esto le sumamos, condiciones climáticas extremas, todavía se complica más la situación”, relata la atleta.

“Agua por las rodillas”

“En Mauna to Mauna Ultra en Hawaii, mi octava carrera por etapas alrededor del mundo, tuvimos circunstancias muy duras. Las primeras tres etapas tuvimos lluvias torrenciales y muchos kilómetros con los pies dentro del agua en charcos que se convertían en ríos interminables con el agua por encima de la rodilla. Los días siguientes menos agua pero terreno muy técnico, con mucha piedra. ¡Gracias Lurbel por cuidar de mis pies otra aventura más! “, concluye a su regreso de Hawaii.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo