TRAIL RUNNING

Buff presenta a los integrantes de su equipo de trail running para la temporada 2019

11 atletas forman el Pro Team 2019

bufff-pro-team2019

(30-1-2019). Buff da a conocer a los 11 integrantes del Pro Team 2019, que pugnarán esta temporada por la victoria en competiciones como la Copa del Mundo de Skyrunning o la UTMB Mont-Blanc.

Como viene siendo habitual, Buff® presenta un equipo con perfiles variados que incluyen veteranos más experimentados y atletas más jóvenes, con el objetivo de lograr el pódium en competiciones con diferentes niveles técnicos y de exigencia, destacando en todo tipo de pruebas y distancias.

Los atletas que integran el equipo de trail running Buff® Pro Team 2019 están listos para esforzarse al máximo y lograr los mejores resultados posibles, desde Núria Picas o Zach Miller pasando por el resto de los integrantes; Marcin Swierc, Gerard Morales, Manuela Vilaseca, Ernest Ausirò, Eugeni Gil, Pau Capell, Andreu Simó, Marcel Zamora, Mónica Comas o la reciente incorporación de Pau Capell.

Entre los principales retos internacionales de este equipo se encuentran las pruebas más importantes del calendario del Ultra Trail Word Tour, con las carreras más duras y la participación a nivel nacional en la Buff® Epic Trail.

Equipación oficial

La equipación oficial de los miembros del Buff® Pro Team incluirá las últimas novedades de la de la marca. Como complemento indispensable para el trail running destacan la Pack Run Cap y el Pack Run Visor por su peso ultraligero y la capacidad comprimirse hasta la mínima expresión y recuperando su forma natural de inmediato.

La colección de gorras incluye los modelos que protegen de forma óptima de los rayos de sol a la vez que son totalmente transpirables, como la Run Cap, el Pack Bike Cap y la Trucker Cap. Y, por supuesto, los tubulares y headbands imprescindibles tanto para condiciones de frío como de sol extremo habituales en las pruebas de ultra distancia.


No hay comentarios

Añade el tuyo