TRAIL RUNNING

Novena edición de la principal prueba extremeña

Coreevo patrocinará el IX Trail Artesanos de Extremadura

Trail Artesanos Coreevo

(28-6-2016). Coreevo firma el acuerdo de patrocinio principal con la prueba número uno de Extremadura hablando de Trail Running, la Trail Artesanos, para su edición 2016.

Esta será la novena edición del Trail Artesanos, una prueba nacida en 2008 y promovida por el extremeño Pedro José Hernández Sánchez, el mejor trail runner de la Comunidad y uno de los atletas de referencia a nivel nacional en carreras de montaña y kilómetro vertical. Con humildad, sacrificio y trabajo se ha logrado pasar de los 60 participantes de la primera edición a los más de 400 que se esperan para esta edición en las 3 distancias previstas (51km, 30km y 16km), consolidándose en el calendario internacional tras conseguir la homologación del recorrido por ITRA y ser puntuable en 3 puntos para el UTMB, toda una hazaña en una Sierra con una cota máxima de 800 metros.

La alianza con Coreevo abre nuevas vías para impulsar el evento a una nueva dimensión, ya que la marca comparte “el mismo espíritu entusiasta y apasionado que ha convertido el Trail Artesanos en el que es en la actualidad”, explican en un comunicado.

Detalles del acuerdo

Gracias a esta colaboración, todos los participantes en el Trail Artesanos podrán disfrutar de descuentos especiales al comprar productos Coreevo además de beneficiarse de todas las actividades que marca y organización ponen a su disposición, como sorteos y regalos o test de producto.

Desde Coreevo llevan tiempo apostando por el trail running como el deporte con mayor proyección de los últimos tiempos. Su plan de expansión les ha llevado a mejorar su presencia en las diferentes Comunidades Autónomas, prueba de ello son el patrocinio de la UTBCN – Ultra Trail Barcelona by Coreevo (Catalunya) o la IV Coreevo Doñana Trail Marathon (Andalucía), además de múltiples colaboraciones con pruebas locales en la Comunidad de Madrid.

Inscripciones

Tanto la organización como la marca barcelonesa coinciden en que esta edición 2016, que tendrás lugar el 24 de septiembre, estará llena de sorpresas, nuevos retos e ilusiones renovadas para hacer de esta prueba una de las más relevantes del calendario de carreras de montaña.

Web Oficial e inscripciones: http://maratonartesanos.blogspot.com.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo