TRAIL RUNNING

Los corredores del Salomon Etixx Team se concentran en los Trail Running Days

Salomon Etixx Team

Integrantes del Salomon Etixx Team 2016

(4-5-2016). Los atletas del Salomon Etixx 2016 han compartido tres días de convivencia en los Trail Running Days by Salomon y Suunto.

Han sido unas jornadas perfectas para fortalecer los lazos entre los integrantes del Salomon Etixx Team, practicar sobre el terreno la filosofía Time To Play, nuevo claim de Salomon, y acercarles a los responsables de marketing y producto de Salomon y Etixx. Además, durante dos días, un grupo de 16 periodistas se unió a la familia de la marca para conocer de forma más personal a los atletas y compartir con ellos comidas, charlas y salidas por la zona.

Tras arrancar el miércoles con un taller de redes sociales dirigido a los atletas, el jueves, el Montseny acogió la presentación más personal del Salomon Etixx 2016. Con el Time To Play en mente, las palabras dejaron paso al trail y atletas y periodistas sumaron juntos kilómetros en las faldas del Parque Natural. Técnica de subida con bastones, de bajada… son sólo algunos de los consejos que los deportistas compartieron con la prensa especializada y generalista que se acercó hasta el Montseny.

A lo largo de los tres días se sucedieron las actividades: shootings de vídeo y fotografía, entrevistas, así como un workshop sobre producto S-Lab a cargo de Julie Perisson, Product Manager de Apparel&Gear de Amer Sports y Joan Noguer, Sales Manager de Salomon Softgoods. Etixx también tuvo protagonismo, con la presencia de Jordi Clapés, Brand Manager, y Pere Arch, Account Manager y Sport Ambassador. Además de resolver cualquier duda sobre nutrición en una charla con periodistas, la firma de nutrición también se encargó del avituallamiento al final del entrenamiento compartido por atletas y prensa.

Aprovechando la presencia de algunos de los actores principales del trail, el Salomon Etixx compartió más de una hora y media de debate junto a periodistas, responsables de marketing de Salomon, así como con el director de la Ultra Pirineu, David Prieto. Moderado por el jefe de deportes de Rac1, Raül Llimós, la conversación avanzó en torno a cuatro ítems principales: atletas, carreras, marcas y medios de comunicación y como interactúan entre ellos.

El viernes, los periodistas también pudieron ponerse a prueba, testear un reloj Suunto y ‘enfrentarse’ en un circuito de orientación ideado por el team manager del Salomon Etixx Team, Biel Ràfols.

Con estos tres días intensos, con el play y el trail siempre en la cabeza –y en las piernas-, así es como el equipo renueva fuerzas y coge energía para una temporada que justo acaba de empezar y en la que esperan grandes objetivos.

Los atletas del Salomon Etixx 2016 son Tòfol Castanyer, Laura Orgué, Miguel Heras, Oihana Kortazar, Iker Karrera, Leire Fernández, Pablo Villa, Paula Cabrerizo y Jan Margarit.


No hay comentarios

Añade el tuyo