TRAIL RUNNING

Desafío Lurbel Calares convoca un City Trail Kids para niños

CMDsport desafío lurbel

(1-3-2016). El próximo 3 de abril, dentro de la celebración del Desafío Lurbel Calares , se celebrará en Yeste la primera carrera City Trail Kids, dirigida a niños de entre 5 y 11 años y totalmente gratuita.

Esta nueva actividad se suma a los talleres infantiles programados para el sábado día 2, convirtiendo el Desafío Lurbel en una gran fiesta lúdico-deportiva para toda la familia en la Sierra del Segura.

Las inscripciones se realizarán de 11 a 11:30h en la misma Plaza del Castillo de Yeste. La carrera estará también coordinada por el nuevo sponsor de Desafío Lurbel, el portal online People Sapiens de asesoramiento en salud, rendimiento deportivo y tienda online www.peoplesapiens.com

Esta actividad pretende fomentar el gusto por la práctica de una vida saludable, permitiendo a los niños seguir los pasos y retos de sus padres. Un Trail diferente, donde los niños no sólo podrán conocer la experiencia de correr con otros amigos, sino también la alegría de llegar a meta. Las carreras se han organizado de la siguiente forma:

Edad           Distancia       Hora de salida

5 a 6 años        150 metros      12:30 h

7 a 8 años        300 metros      12:15 h

9 a 11 años      900 metros      12:00 h


No hay comentarios

Añade el tuyo