TRAIL RUNNING

La marca lanza una nueva colección exclusiva de la carrera

Diez atletas del Buff Pro Team participarán en el Ultra Trail de Montblanc

ADULTS TRAIL RUNNING UTMB® 1143 TRUCKER CAP

Buff tendrá una amplia presencia en la Ultra Trail de Montblanc 2021.

(20-8-2021). El evento de trail running más icónico del mundo, el Ultra Trail de Montblanc (UTMB®), vuelve este 2021 con más fuerza que nunca después de que el año pasado se viera obligado a cancelar la experiencia a causa de la pandemia COVID-19. Diez embajadores del Buff Pro Team participarán en alguna de sus pruebas.

Ragna Debats, Victor Mier, Andreu Simón, Pere Aurell, Victor del Águila, Antonio Martínez, Pau Zamora, Christian Meier, Amanda Basham y Yoann Stuck, se enfrentarán a 5 de las 7 carreras que formarán parte de la competición en Chamonix del 23 al 29 de agosto.

Ragna Debats, la ganadora actual de la CCC correrá este año la carrera principal UTMB con más de 170km y más de 1.000 metros de desnivel positivo: “Para mí, la UTMB® es la reina de todas las carreras europeas. Creo que mi participación culmina un camino largo y bonito que comencé cuando me inicié en el trail running. Aunque nunca he considerado que la UTMB® fuera mi objetivo final, mi carrera deportiva me ha traído hasta este punto. Me siento segura, bien preparada y deseosa de competir entre los mejores atletas del mundo del ultramaratón”, ha declarado la atleta.

Por otra parte, el trail runner Andreu Simon que participará en la modalidad CCC afirma que: “La UTMB® es la carrera de trail más importante del mundo, y es el objetivo más importante del año. Todos los entrenamientos y las carreras que he realizado hasta ahora han sido con la UTMB® en mente, y aún sigo trabajando duro para llegar en mis mejores condiciones. Este año participaré en la CCC (Courmayeur-Champex-Chamonix), y espero terminarla sabiendo que lo he dado todo y sin remordimientos”.

Colección oficial de BUF para la UTMB

Después de más de una década colaborando con el evento, BUFF® vuelve a presentar una línea de productos UTMB®. Todos ellos son sostenibles y cuentan con innovaciones técnicas y de alto rendimiento para ofrecer a 10.000 ultra trail runners la equipación ideal para enfrentarse a cualquier condición meteorológica en una de las carreras de resistencia más complicadas del mundo.

La colección cuenta con 6 productos para cuello y cabeza entre los que destacan: el tubular multifuncional Original EcoStretch que ofrece protección solar UPF 50 y puede llevarse de más de 12 formas distintas; la cinta para el pelo CoolNet UV® Wide que permite mantenerse seco y fresco gracias a la innovadora tecnología de enfriamiento y a la protección UV; el gorro ThermoNet® cortavientos reversible y sin costuras ideal para las condiciones más frías; las gorras Five Panel y Pack Speed transpirables y de secado rápido que proporcionan un alto rendimiento y una protección solar UPF 50; y la gorra Trucker, un diseño clásico y cómodo, con ajuste regulable y banda que absorbe el sudor.

Además, siguiendo con el compromiso de la marca con el medio ambiente, y con la voluntad de tener el menor impacto posible en el entorno, los productos más icónicos de BUFF®, incluidos en la colección UTMB® 2021, se han creado con tejidos elaborados con botellas recicladas. Desde que se inició este proceso, se han reutilizado 23 millones de botellas.


No hay comentarios

Añade el tuyo