TRAIL RUNNING

Dynafit propone cruzar los Alpes en tres días

20150521_dyn_pressemitteilung_speed_transalp.indd

(26-5-2015). Dynafit organiza entre los próximos días 20 y 23 de septiembre la Speed Transalp, una competición de velocidad en la que 10 personas cubrirán el trayecto entre el Zugspitze, en Alemania, y la localidad italiana de Merano.

Entre el 20 y el 23 de septiembre de este año, Dynafit organiza una prueba de velocidad en montaña, la Speed-Transalp, a la que se pueden inscribir deportistas de cualquier país. Está invitada a inscribirse cualquier persona interesada en atravesar en carrera los Alpes, en una competición de velocidad que cubrirá el trayecto entre el Zugspitze en Alemania y la localidad italiana de Merano. Habitualmente es una distancia que se tarda en cubrir siete días.

La propuesta de Dynafit es todo un reto: la Speed-Transalp dura solo 3 días. En total hay que cubrir unos 4000 metros de desnivel en ascenso y 6000 en descenso. Para conseguirlo, los atletas deberán estar en carrera entre nueve y trece horas al día.

Se pueden inscribir deportistas de cualquier país. La travesía contará con el apoyo de dos guías de montaña y del atleta español del equipo Dynafit Javier Martín de Villa. Este profesional del alpinismo y del esquí de travesía compartirá sus conocimientos y su experiencia en la materia durante la travesía.

Con la X-Series, la marca de equipamiento de montaña se ha marcado el objetivo de organizar eventos únicos en la montaña. Todos los encuentros tienen un carácter marcadamente deportivo, pero no todo es competición: destacan también por el espíritu de equipo y por la unidad.

Los atletas participantes recibirán equipamiento completo de la marca para que puedan probar los nuevos artículos de verano. Además, disfrutarán de pernoctación, dietas y asistencia de los guías de montaña. También se les transportará de vuelta desde Merano al punto de salida de la prueba en Garmisch-Partenkirchen. La inscripción cuesta 150 euros.

Todos los atletas interesados se pueden inscribir desde comienzos de junio hasta el 1 de agosto en www.speedtransalp.dynafit.com


No hay comentarios

Añade el tuyo