TRAIL RUNNING

El Cros de Can Caralleu se consolida y reúne a 600 corredores

La carrera celebró su 19ª edición

can-carelleu-cros

(26-3-2019). Gran éxito de participación del Cros organizado por el centro deportivo Can Carelleu, que se consolida como la carrera de montaña de Barcelona, con casi 600 atletas.

El pasado sábado 23 de marzo, Can Caralleu acogió la decimonovena edición del Cros de Montaña. La carrera ha contado con la participación de cerca de 600 atletas, con los dorsales agotados días antes en las carreras de adultos y con récord de participación en las pruebas infantiles.

Los atletas han disfrutado de una jornada deportiva en plena naturaleza, con un clima de sol y calor, en el ambiente familiar y acogedor que caracteriza esta prueba, que empieza y acaba en el Centro deportivo municipal Can Caralleu, que forma parte del grupo Claror.

Sergi Masip y Florence Bertholet repiten podio en los 17km

El ganador absoluto de la carrera de 17 kilómetros en categoría masculina es Sergi Masip (dorsal 270), que repite como campeón absoluto por segundo año consecutivo. El corredor ha pasado el primero por meta con un tiempo de 1:16:26, seguido de cerca por el segundo clasificado.

En categoría femenina la ganadora es, una vez más, Florence Bertholet (dorsal 114) que se ha impuesto con una marca de 1:38:39, y que repite triunfo por quinto año seguido.

Carles Montllor y Laura Fernández ganan la carrera de 8km

El ganador absoluto de la carrera de 8 kilómetros de este año en categoría masculina es Carles Montllor (dorsal 309). El corredor se ha impuesto con claridad con un tiempo de 0:37:01. En categoría femenina la ganadora es Laura Fernández (dorsal 104), con una marca de 0:46:12, a casi 1 minuto de la segunda clasificada.

Cros infantil

Durante la misma mañana, se ha celebrado lo Cros Infantill de 4km, para chicos y chicas nacidos del 2002 al 2005, i el de 2km, para chicas y chicos nacidos del 2006 al 2009.

Consulta aquí la clasificación completa

Can Caralleu, más que fitness

La misión última de la Fundación Can Caralleu Esport, que forma parte del grupo Claror, es contribuir desde el deporte, la salud y el ocio a mejorar la calidad de vida de las personas a lo largo de su vida.
La Fundació Can Caralleu Esport promueve y presta servicios deportivos de calidad desde un planteamiento socialmente inclusivo (deporte para todo el mundo), éticamente responsable y de compromiso con el entorno.


No hay comentarios

Añade el tuyo