TRAIL RUNNING

El Desafío Lurbel Calar del Río Mundo anuncia la fecha de su tercera edición

Será el 19 de abril de 2015

(10-9-2014). Tras dos ediciones celebrándose, el Desafío Lurbel Calar del Río Mundo se ha convertido en una cita indispensable para los amantes del trail running. Ahora la carrera acaba de anunciar la fecha 2015: será el día 19 de abril. La organización adelanta que habrá importantes novedades.

El domingo 19 de abril de 2015 tendrá lugar la tercera edición de esta prueba, consagrada dentro de las más alpinas y duras del panorama nacional. Para la edición de 2015, la organización continuará apostando por completar el programa de carreras con actividades lúdico-deportivas para acompañantes y familiares y sorprenderá con muchas e importantes novedades y sorpresas que se irán desvelando a medida que se confirmen.

Desde 2012

El evento surgió en 2012, con una primera edición de 700 participantes con un formato lúdico-deportivo que ofrecía un fin de semana de actividades para corredores y acompañantes. El éxito de la primera edición, auspiciado por la emisión de un programa completo de éste primer desafio en La 2 de TVE, llevó a colgar el cartel de completo el año siguiente con cerca de 1500 participantes en solo cinco horas.

Entre acompañantes y familiares sumaron unos 4.000 visitantes que durante el fin de semana descubrieron el paraje del Rio Mundo, con contrastes increíbles, una rica gastronomía y un encanto especial.


No hay comentarios

Añade el tuyo