TRAIL RUNNING

El Desafío Lurbel Calar reta este fin de semana a más de 2.000 participantes

desafio_calar2014_carrera

(7-4-2015). Lo singular de este formato es que, además de las modalidades de carrera que ofrece, pretende ser una experiencia lúdico-deportiva diferente en un calendario cada vez más saturado de pruebas de trail.

Con todo, la de este fin de semana será la tercera edición de Desafío Lurbel Calar del Río Mundo, un exitoso formato de evento promovido por la firma en la que habrá más de 130 voluntarios movilizados en las distintas tareas de logística y seguridad haciendo posible un evento que congregará más de 4000 personas entre participantes y acompañantes.

Presentación en Diputación de Albacete

La edición de 2015, la tercera de este evento y la que dio origen a los Desafíos Lurbel en 2013, se presentó la pasada semana en la Diputación de Albacete, organismo que desde esta edición colabora en este popular evento lúdico-deportivo.

En la presentación se contó con el Diputado provincial de Deporte, Ángel Salmerón, el alcalde de Riopar, Javier García, el responsable de marketing de Lurbel, Miguel Lurbe y el director técnico del evento, José Ramón Yáñez.

Correr y otras cosas…

Gran parte del éxito de Desafío Lurbel se ha debido a la forma en que se cuida al participante y las múltiples actividades y servicios que se le aporta antes, durante y después de la competición.

Por ello y para seguir aportando un valor diferencial en un escenario cada vez más saturado de pruebas de trail running, Desafío Lurbel regalará una foto de carrera a los participantes en su paso por la cumbre de El Padroncillo de 1596 metros, un singular pico con un skyline de vértigo y paso punto en común de las tres modalidades de carrera: 65K, 45K y 25K.


No hay comentarios

Añade el tuyo