TRAIL RUNNING

El Likesport-Lurbel gana la liga valenciana de carreras de montaña

campions

(2-3-2015). El equipo Likesport-Lurbel venció ayer en Onil la liga Femecv de carreras por montaña por partida doble: equipos e individual. Es el mejor broche de oro para una formación que disputaba este año su primer campeonato como Likesport-Lurbel.

“Esta doble victoria para los valencianos supone una inyección de motivación extra, a la vez que para Lurbel supone una inmejorable campo de pruebas para el desarrollo de nuevas prendas en el proyecto de I+D Lurbel Beta”, señalan desde la marca.

En la clasificación individual se impuso el veterano y consolidado corredor Ignasi Cardona, vencedor de la prueba de ayer domingo día 1 de marzo en Onil, que cerraba el campeonato tras quedar en segunda posición en la primera de las pruebas en la carrera Camí dels Bandolers y en tercera posición en la segunda, en el Trail de Ròtova.

En la clasificación por equipos Likesport-Lurbel lideró el podio seguido por el Club Muntanyisme Penya Mur i Castell. Completando el podio y en tercera posición, se situó el S.M. C.A. Maratón Crevillent.

El equipo Likesport-Lurbel está conformado por Ignasi Cardona, los hermanos José Esteban Martínez Tecles y Julio Martínez Tecles, Juan Martínez, Javier Soriano y Mari Carmen Tamarit y nació impulsado por el Club de Montaña y Escalada Likesport con el patrocinio de la firma Lurbel.

El objetivo a partir de ahora es proyectar el equipo en competiciones de alcance nacional y, siempre que sea posible, se combine con su asistencia a los Desafíos Lurbel. Desde la coordinación del equipo se quiere agradecer el papel estratégico y la colaboración del entrenador de la formación Ximo Mollà.


No hay comentarios

Añade el tuyo