TRAIL RUNNING

El Trail Vielha-Molières 3010 abre inscripciones

vielha-molières

Imagen de la edición 2017 del Trail Vileha-Molières.

(9-1-2018). La organización del Trail Vielha-Molières 3010 anuncia la apertura de inscripciones de su edición 2018, que se celebrará el día 14 de julio. La cita, patrocinada por Dynafit, ofrece tres modalidades distintas de carrera.

El Maratón de Molières tiene un total de 560 plazas ofertadas (más 40 que se reserva la organización) la Montpius Skyrace un total de 380 plazas (y 20 plazas que se reserva la organización) y 200 plazas la novedad de este año, la Tuca Trail. Un total de 1.200 plazas entre todas las carreras. Se abre la inscripción el miércoles, hasta llenar las plazas o hasta el 10 de julio.

En caso de llenarse las plazas no van existir nuevas, ni listas de espera, pues, tal como explica la organización “creemos hemos llegado al máximo de corredores óptimo para poder mantener el nivel de calidad de deseamos”.

Asimismo, los organizadores anuncian que han hecho un esfuerzo para mantener los precios, que son algo inferiores a la media nacional para este tipo de pruebas. “En definitiva somos un Club con el objetivo de enseñar nuestro patio de juegos; corredores para corredores, y no una empresa. Y también queremos premiar a los más madrugadores, y por ello, los 100 primeros inscritos en cualquiera de las 3 distancias obtendrán un 10% de descuento”, señalan.

También los inscritos hasta el viernes 12 de enero entrarán en el sorteo de unas zapatillas de trail Dynafit Alpine Pro. Con la obertura de inscripciones damos el primer paso para celebrar esta segunda edición de la prueba, y consolidar la Trail Vielha-Molières 3010 como uno de los eventos con más proyección del Pirineo.

Este año se espera el aumento de la participación internacional, sobre todo de corredores venidos del sur de Francia, atraídos por el buen nombre que se han creado las carreras y la hospitalidad aranesa.

La segunda edición del Trail Vielha-Molieres 3010 se celebrará el próximo 14 de julio del 2018 en la Val d’Aran. Se compone de tres carreras con tres trazados diferenciados. Una sky maratón de 42 km de distancia con 4.100 metros de desnivel positivo; 8.200 metros acumulados. Y otra carrera, la Montpius Skyrace también de altura, con 23 km y 1.700 metros de desnivel positivo. Y para cerrar el cartel, una prueba más corta y popular (apta para Juniors) de 11 km y 600 de desnivel por el bosque de Tuca.


No hay comentarios

Añade el tuyo