TRAIL RUNNING

Greg Hill se estrena en la Gore-Tex Transalpine Run atravesando un glaciar

Greg Hill

Greg Hill se enfrenta por primera vez a la Gore-TexTransalpine run.

(7-9-2016). El esquiador y corredor de Gore-tex Greg Hill participa por primera vez en una etapa de la Gore-Tex Transalpine Run y lo hace en la cuarta etapa, de Mandarfen-Pitztal a Sölden, que atraviesa un glaciar.

El atleta de Gore-Tex Greg Hill se enfrenta a la cuarta etapa de la Gore-Tex Transalpine Run tras realizar, la tarde antes, una charla sobre su proyecto ‘2 mln vertical feet in 1 year’, en el que acumuló un desnivel de más de 600.000 metros en 71 montañas durante 266 días.  Tras diez años de preparación, el proyecto se hizo realidad en 2011. Toda una hazaña de este canadiense de 41 años.

Greg Hill corre la cuarta etapa de St. Leonhard im Pitztal a Sölden, la primera en la historia de esta carrera que incluye una zona de glaciar.

“Estamos encantados de que Greg participe en este evento. Creo que todos podemos aprender mucho de él y de su experiencia. Después de tres largas jornadas de carrera, estoy convencida de que su charla resultará muy motivadora para los participantes”, afirma Annette Hanssum, portavoz de prensa de W.L. Gore & Associates.

La Gore-Tex Transalpine Run celebra su duodécima edición del 4 al 10 de septiembre de 2016. Más de 300 equipos de dos corredores procedentes de unos 30 países corren de Garmisch-Partenkirchen a Brixen (Tirol del Sur) por una nueva ruta en los Alpes.


No hay comentarios

Añade el tuyo