TRAIL RUNNING

Inscripciones abiertas para el Desafío Lurbel Aitana

Desafío Lurbel Aitana

(5-7-2016). El Desafío Lurbel Aitana 2016 lo conformarán además de la larga distancia 120K, el trail de 40K con 2.700m de desnivel positivo y un trail de 86Km con 5.200 metros de desnivel positivo.

Ya puede uno inscribirse en el Desafío Lurbel Aitana 2016. El evento, que tendrá lugar el 12 de noviembre con salida y meta en Finestrat (Alicante) celebrará este año su tercera edición y como principal novedad se presenta una modalidad 120Km que será Campeonato Nacional de Ultras de la ISF, lo cual convertirá el evento en un polo de atracción de una gran parte de los mejores corredores de montaña a nivel internacional.

Procedencia internacional

Ya en la edición de 2015, la prueba registró una importante suma de corredores extranjeros, principalmente venidos desde Reino Unido seguidos por Francia y en tercer lugar Dinamarca y Suecia al mismo nivel. La voluntad internacional del evento la refrendaron los corredores venidos desde países como Australia, Estados Unidos y Uruguay.

El resto de las procedencias del Desafío Lurbel Aitana 2015 fueron Alemania, Holanda, Noruega, Portugal, Bélgica, Letonia, Irlanda y Suiza.

Tres carreras

Este segundo Desafío Lurbel de 2016 lo conformarán además de la larga distancia 120K, el trail de 40K con 2.700m de desnivel positivo y un trail de 86Km con 5.200 metros de desnivel positivo.

Inscripciones Desafío Lurbel Aitana

Las inscripciones se realizarán a través de Mychip siguiendo el link: http://www.mychip.es/evento/desafios-lurbel-2016-aitana

Información

Toda la información sobre los perfiles, reglamentos, etc, podrá descargarse a través de la web oficial: www.desafiolurbel.com


No hay comentarios

Añade el tuyo