TRAIL RUNNING

José Esteban Martínez, campeón de la Spain Ultra Cup Ultra

Jose Esteban

José Esteba Martínez subió a lo más alto del podio de la Ultra de la Spain Ultra Cup.

(21-11-2017). El corredor del Lurbel Like Sport Team José Esteban Martínez Tecles se ha proclamado campeón de la versión Ultra del Spain Ultra Cup tras vencer el pasado domingo en la Haría Extreme de Lanzarote.

Un segundo puesto en la Haría Extreme (94Km) de Lanzarote el pasado fin de semana le valió a José Esteban Martínez para conquistar la Spain Ultra Cup Ultra y firmar el broche de oro a su primer campeonato de larga distancia.

Sin duda, ha sido una gran temporada para los integrantes del equipo de competición de la marca Lurbel. Este triunfo de José Esteban en la Spain Ultra Cup se suma a otros importantes logros del equipo, como el de Eva Bernat, campeona de la Copa de España de Carreras por Montaña en línea Fedme 2017.

También cabe recordar que Ana Tauste se hizo con la cuarta posición en la Copa de España de Carreras por Montaña en línea Fedme 2017, mientras que Laura Sola quedó en séptima posición en la modalidad Sky Classic de la Copa del Mundo de Skyrunning de la ISF 2017.

“Con estos resultados, se demuestra el gran nivel con el que cuenta el conjunto y que en breve desgranará los integrantes para la próxima temporada así como las citas que le esperan tanto a nivel nacional como internacional”, declaran desde Lurbel.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo