TRAIL RUNNING

La Bushido se corona ‘campeona de España’ con Maite Maiora y Pere Rullán

La Sportiva Bushido

(4-5-2015). La zapatilla Bushido de La Sportiva ha subido a lo más alto del podio de los Campeonatos de España de Carreras por Montaña Fedme de la mano de Maite Maiora y Pere Rullan, vencedores de la competición.

“Los samuráis utilizan la palabra Bushido para designar el camino del guerrero y no en vano, desde que La Sportiva presentó este modelo y hasta la actualidad, sigue siendo la referencia en las competiciones de mountain running”, explican desde la marca.

Recién Campeona de España con Maite Maiora y Pere Rullan, es un modelo técnico de competición pensado y diseñado para el Skyrunning. “Destaca por su ligereza, adherencia y reactividad. Creada para garantizar la perfecta estabilidad y agarre en todo tipo de terreno, gracias a la construcción STB Control”, añaden.

Maite Maiora ha declarado que “de todas las zapatillas que hay en el mercado volvería a escoger las Bushido con los ojos cerrados. Fue una gran elección para la carrera del Campeonato de España, es ligera, rápida, reactiva, muy estable y me ayudó a volar en las bajadas”.

Pere Rullan, por su parte, ha indicado que “las defino como guantes para mis pies. Son cómodas, con un ajuste perfecto, estables y me dan mucha seguridad en las bajadas.”

La Bushido está construida en Air Mesh transpirable y microfibra termo adhesiva con forro de malla e inserciones laterales de rejilla anti sudor. Tiene un peso de solo 266 g.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo