(15-12-2014). La carrera de obstáculos Buff Epic Run volverá a celebrarse el próximo 21 de diciembre en la montaña de Montjuïc (Barcelona) con 3.500 corredores inscritos. La organización ha ampliado el recorrido, que incluye nuevos obstáculos.
La Buff Epic Run es una prueba de obstáculos donde lo que cuenta son las ganas de divertirse y disfrutar de un día de fiesta y deporte en familia o con amigos. Los originales disfraces, las comparsas y la música en directo son elementos fundamentales y presentes durante los 8km de carrera que, como es habitual, se cerrará con un espectacular fin de fiesta con butifarrada popular incluida.
Esta edición se celebrará nuevamente en Montjuïc, pero con un recorrido más amplio que permitirá incluir nuevos y extravagantes obstáculos, como los ya conocidos; laberintos de cuerdas, balsas de barro, montañas de neumáticos, piscinas de espuma o muros de paja.
La Buff Epic Run no es una prueba competitiva ni cronometrada y los premios se otorgan al grupo más numeroso; el mejor disfraz de grupo; el mejor disfraz individual; el grupo #changeyourattitude; el participante #changeyourattitude; y la mejor coreografía.
Para más información:
https://www.facebook.com/BuffEpicRun
No hay comentarios
Añade el tuyo