TRAIL RUNNING

La corredora del Solorunners Trail Gaby Sánchez vence en el KM Vertical de Arena de Cabrales

solorunnerstrail

(13-4-2015). La corredora del club Solorunners Trail Gaby Sánchez ha sido una de las protagonistas de este fin de semana, pero no la única integrante del equipo que ha firmado una buena actuación.

La incombustible corredora del equipo Solorunners Gaby Sánchez se ha impuesto este fin de semana como primera de la general en el kilómetro vertical de la localidad asturiana de Arenas de Cabrales, uno de los kilómetros verticales más duros de toda España, en el Canal de Somas, con casi 1.100 metros en poco más de 3 Kms.

Siguiendo con su excepcional racha, la corredora ha sumado una nueva victoria a su palmarés tras la conseguida en el anterior fin de semana en Tolio To Parriba y en el Trail de Costa Quebrada.

La brillante actuación de la integrante del equipo Solorunners Trail se completó con una actuación no menos meritoria de los chicos Adolfo Campillo, que acabó en segunda posición de este Km Vertical, consiguiendo la victoria en categoría Sub23, y Andrés García Blanco que consiguió la 2ª posición en la misma categoría Sub23.

En el Trail de los Pastores de Portudera disputado este domingo, el atleta del Solorunners Trail Felipe Artigue (Burgos), también integrante de la selección de Castilla y León, consiguió una excelente 11ª posición, con un tiempo de 03:45:25.064, a tan sólo poco más de 23 minutos del ganador de la prueba  Egea Cáceres, del equipo Ternua Friends. También en esa prueba participaron muchos integrantes del Avientu Solunners, club dirigido por el responsable de la tienda Solorunners Asturias, Juan Fuego, impulsor junto a Depa del equipo de competición de trail de Solorunners.

A estos nombres se debe sumar, asimismo, el del prometedor atleta Néstor Oramas, vinculado a la tienda Solorunners de Las Palmas de Gran Canarias y que de bien seguro pronto dará muchas alegrías a sus seguidores y compañeros.

Más información: http://www.solorunners.com/noticias/pag/1/

 


No hay comentarios

Añade el tuyo