TRAIL RUNNING

La Costa Brava de Girona tendrá una nueva carrera de “puro trail”

costratrail

(20-3-2015). La Costa Brava Radical Trail se celebrará los días 12 y 13 de septiembre en el entorno espectacular y privilegiado de la Costa Brava de Girona. En concreto, la carrera discurrirá por el recuperado Camino de Ronda.

La prueba viene de la mano de ex participantes en la estructura de la tan recordada Costa Brava Xtrem Running, evento deportivo y humano que dejó su sello en el trail running nacional e internacional.

De esta manera, la organización propone una carrera en la que cualquier corredor pueda encontrar su modalidad acorde con el nivel de exigencia o voluntad de esfuerzo. La competición se desarrollará en tres distancias y seis modalidades diferentes con un mismo punto de llegada, la localidad de Blanes, primer pueblo de la Costa Brava.

La distancia más larga de 160 km (equipos de 6, parejas e individual), tendrá salida en la pintoresca localidad de Cadaqués. La distancia intermedia de 80 km (parejas, individual) saldrá de Tamariu, para recorrer buena parte del Baix Empordà y la Selva. Y una tercera de 25 km (individual), pensada para el atleta más popular o expertos en distancias más cortas, saldrá del emblemático pueblo de Tossa de Mar, estableciendo como punto de partida su tan fotografiado castillo.

Más información: www.costabravaradicaltrail.com


No hay comentarios

Añade el tuyo