TRAIL RUNNING

La Gore-Tex Transalpine Run 2016 presenta un trazado totalmente nuevo

Gore-Tex Transalpine Run

(foto: Klaus Fenglen)

(1-2-2016). El mes de septiembre más de 300 equipos participarán en la legendaria Gore-Tex Transalpine Run que, a lo largo de 7 días, seguirá una ruta totalmente nueva por los Alpes, de Garmisch-Partenkirchen a Brixen.

Los deportes al aire libre están en auge y las carreras de montaña son, junto al Running, el senderismo y la escalada, una de las actividades outdoor más populares para desconectar y ponerse en forma. A los amantes del trail running les atrae, sobre todo, el hecho de poder correr en plena naturaleza. Este es uno de los motivos del gran éxito de la Gore-Tex Transalpine Run, cuya duodécima edición tendrá lugar durante la primera semana de septiembre de 2016. Los Alpes serán, una vez más, el extraordinario escenario de esta carrera, con rutas que presentan diferentes niveles de dificultad.

Según una encuesta realizada por la revista alemana Trail, la Gore-Tex Transalpine-Run, tal como anuncian desde la organización, es la carrera de montaña más emocionante y que mayor expectación genera entre los corredores.

Este año, la Gore-Tex Transalpine-Run se celebrará del 3 al 10 de septiembre y tendrá un trazado totalmente nuevo. Más de 300 equipos de dos corredores procedentes de unos 30 países cruzarán los Alpes de Garmisch-Partenkirchen a Brixen, en el Tirol del Sur. Esta carrera de siete días, 247,3 km y 14.973 m de desnivel total cruza tres países: toda una aventura y una dura prueba de resistencia donde el espíritu de equipo y el paisaje natural son la mayor recompensa.

Para más información sobre la Gore-Tex Transalpine-Run, visita www.transalpine-run.com

Para saber más sobre “El Espíritu del Trail Running”, haz clic aquí: https://www.youtube.com/watch?v=lMI5veLKllQ


No hay comentarios

Añade el tuyo