TRAIL RUNNING

La Kosta Trail celebrará su próxima edición el 12 de junio

Kosta Trail 2015 (3)

(19-1-2016). Los organizadores dela Kosta Trail ya han anunciado la fecha de la edición 2016 de la carrera. Será el próximo 12 de junio y este año incluirá una nueva modalidad, el Medio Maratón de Montaña.

Los patrocinadores de la Kosta Trail Forum Sport, Salomon y Laboral Kutxa ya han hecho oficial la fecha para la Kosta Trail 2016, que tendrá lugar el próximo 12 de junio, domingo, en la localidad vizcaína de Sopela.

Este año como novedad, la Kosta Trail ha incluido una nueva modalidad, por lo que a la   Carrera (30km), la Marcha de Montaña (20 km) y la Marcha Familiar (10km) habituales en esta cita deportiva, se le suma ahora la Media Maratón de Montaña (21km). Se trata de la primera carrera de montaña a nivel del mar y cada año cuenta con más participantes.Tanto es así que la edición anterior batió todos los récords congregando a   4.300 personas.

Un evento solidario desde sus comienzos y que la pasada edición, con la ayuda de Forum Sport, Salomon, Laboral Kutxa y Ayuntamiento de Sopela, logró recaudar 14.000 euros que se donaron íntegramente a la Asociación Vizcaína de Diabetes ASVIDIA, la mayor cifra hasta la fecha.

Para conocer más detalles, la Kosta Trail cuenta con varios perfiles en redes sociales, como son Facebook (http://www.facebook.com/kostatrail ) y Twitter (@kostatrail), donde se pueden seguir todas las novedades de la prueba, interactuar con los demás corredores, recibir consejos y recomendaciones sobre entrenamientos, etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo