TRAIL RUNNING

Laura Sola suma una nueva victoria en la Camille Extreme

laura-sola

La carrera, de 31Km y 2044 metros de desnivel positivo, tenía un aliciente especial para Laura Sola, que  había confesado..

La carrera, de 31Km y 2044 metros de desnivel positivo, tenía un aliciente especial para Laura Sola, que  había confesado con anterioridad que éste sería “un carrerón” dispuesto en el entorno donde había crecido y, como ella misma describía, “tenía todos los ánimos y el calor de su gente”.

Con este triunfo, la corredora de Lurbel demuestra estar viviendo un gran momento deportivo, ya que esta victoria se produce justo cuando aún no hace un mes conseguía una sexta plaza en el mítico Zegama.

Este es, sin duda, un triunfo especial para ella, tal como relataba hace unas semanas durante su preparación: “Es la carrera de mi valle, del pueblo de al lado, el pueblo entero se vuelca para que todo salga bien, y eso se nota, diría que es de las mejores carreras que he hecho”, aseguraba.

Tras concluir la carrera, la atleta hacía hincapié en su dureza y en el calor predominante durante todo el recorrido. Estos condicionantes, no obstante, no hicieron mella en su rendimiento, ni en su motivación ya que, como ella misma aseveró, “participar en esta carrera, en el mejor momento de la temporada, con un recorrido lleno de gente conocida, me pone la piel de gallina”.

Los resultados de Vilaller

Simultáneamente, otros integrantes del equipo Lurbel-Like Sport competían este fin de semana en la cuarta prueba de la Copa de España de carreras por montaña en Vilaller (Lleida). Mientras Julio Martínez conseguía una merecida tercera posición en su categoría veterano, Ana Tauste sorprendía con una séptima plaza en féminas pese a las molestias que arrastraba en su tobillo y que pusieron en duda su participación hasta último momento.  Por su parte, Javi Soriano, tuvo que abandonar la prueba por una caída.


No hay comentarios

Añade el tuyo