TRAIL RUNNING

Lurbel y Evasion Running, con el Circuito Valencia Trail 2015

valencia

(4-2-2015). Lurbel será otra vez marca deportiva oficial del Circuito Trail Valencia, que este año cuenta también con el apoyo de las tiendas Evasion Running. El calendario estará compuesto este año por 8 carreras.

Las pruebas tendrán lugar en las localidades de Gestalgar, Xeresa, Cortés de Pallás, Quesa, Túnel de Canals, Vallada, Chera y Navarrés.

Las inscripciones se abrieron el pasado 2 de febrero tanto en la modalidad online como en la presencial, a través de las tiendas Evasion Running Valencia (Conde Salvatierra y Hernández Lázaro). Los participantes pueden inscribirse a cada una de las pruebas de manera individual o bien a la totalidad del circuito con un precio especial.

En las tiendas Evasion Running los corredores se beneficiarán de un descuento del 15% en textil Lurbel durante todo el periodo del CTV15, presentando su dorsal.

Modalidades del circuito

Las pruebas integrantes del CTV15 incluirán un trail de entre 20Km y 22Km y la opción Sprinttrail que abarca entre 9Km y 12Km. De esta manera el CTV15 busca animar a la práctica del trail a nuevos corredores que todavía no se han estrenado en las carreras de montaña.

Obsequios personalizados

Durante el transcurso del circuito, los participantes optarán a una serie de obsequios personalizados Lurbel que irán variando a lo largo de las ocho pruebas. http://trailvalencia.es/ctv/obsequios/

Además el merchandising oficial de la edición 2015 estará a la venta en las tiendas Evasion Running Valencia a través de un córner personalizado Lurbel-CTV15.


No hay comentarios

Añade el tuyo